Último partido de los Pumas en el RWC2019

Los Pumas Vs. Tonga
26 Septiembre, 2019
Juan M. Leguizamón se retira de los Pumas
8 Octubre, 2019

Último partido de los Pumas en el RWC2019

En la mañana del lunes japonés, en la ciudad de Kumagaya, el Head Coach de Argentina, Mario Ledesma, dio a conocer los 23 nombres que saldrán a la cancha para enfrentar a Estados Unidos, por la última fecha del Grupo C, el próximo miércoles desde la 1:45 (hora argentina), en el Kumagaya Rugby Stadium. Ya sin chances de clasificar, Ledesma le dará una oportunidad a varios de los jugadores que no habían tenido minutos durante todo el Mundial.

El coach de los Pumas comentó “Hay muchas razones para jugar un buen partido. Primero por esta camiseta, después por toda la gente que nos acompañó acá y también allá, que es muchísima. Todos los mensajes que recibimos son de muchísimo aliento. A su vez, tenemos jugadores que no van a estar en el próximo mundial y que le han dado mucho a Los Pumas. Me pone muy contento que Legui (Leguizamón) juegue el miércoles, por lo importante que es para muchos de los chicos que están acá”

Volverán a jugar argentinos y norteamericanos luego de 16 años. El último enfrentamiento fue en el viejo estadio de Buenos Aires Cricket & Rugby Club, cuando en agosto del año 2003, Los Pumas superaron a las Águilas por 42 a 8.

Info y data: http://uar.com.ar/