Los Pumas en Japón

Los Pumas 7s y los Panamericanos 2019
12 Julio, 2019
Los Pumas Vs. Tonga
26 Septiembre, 2019

Los Pumas en Japón

Tras haber arribado a J Village, el martes por la mañana, Los Pumas hicieron el ingreso formal y oficial al Mundial de Japón. Luego de una sesión de gimnasio matutina, el equipo tuvo la tarde libre para continuar con su preparación de cara al partido ante Francia. Por su parte, en la mañana del viernes 13 de septiembre, a partir de las 10:15 hs, la sesión de entrenamiento será abierta al público. Una vez finalizada, los jugadores firmarán autógrafos y los fans podrán sacarse fotos con ellos.

El capitán Pablo Matera se refirió al desembarco del Seleccionado Nacional en tierras niponas: “La verdad que estamos muy entusiasmados, con muchas ganas de hacer una excelente estadía en J Village. Nos venimos preparando hace mucho por este sueño que es jugar siete partidos en la Copa del Mundo. Tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, tratar de plasmar lo que decimos que vamos a hacer y hacerlo. Como grupo estamos en una excelente sintonía y hay que aprovechar esa energía para capitalizarla en el Mundial”.

Durante la tarde del jueves, en la conferencia de prensa de ingreso a la Copa del Mundo, el Head Coach Mario Ledesma y el capitán Pablo Matera se refirieron a los primeros días en Japón, a la calidad de las instalaciones y a los ocho días que restan para el debut el sábado 21 de septiembre. También dialogaron con los medios algunos jugadores como Felipe Ezcurra y Santiago Carreras.

Fuente y data: uar.com.ar