Pablo Matera se suma a Los Barbarians

¡Dos años para el RWC2023!
14 septiembre, 2021

Pablo Matera se suma a Los Barbarians

los Barbarians han anunciado que el entrenador en jefe australiano, Dave Rennie, y el entrenador asistente de Gales, Jonathan Humphreys, se harán cargo del equipo de los Barbarians contra Samoa el 27 de noviembre en Twickenham para la Copa Killik Double Header (K.O. 2.30 pm). Los dos se reunirán en calidad de entrenadores después de su exitoso tiempo juntos en Glasgow Warriors de 2017 a 2020.

También se ha confirmado que tres jugadores experimentados de clase mundial volverán a ponerse la camiseta blanca y negra; el remador de 74 veces y ex capitán argentino, Pablo Matera, quien llevó a los Pumas a una histórica primera victoria contra los All Blacks en el Campeonato de Rugby 2020; el número ocho del Springboks 54, Duane Vermeulen, que se perdió la serie victoriosa contra los Leones Británicos e Irlandeses debido a una lesión; y, finalmente, su compañero de los Springboks, Malcolm Marx.

Los tres han representado a los bárbaros una vez antes en partidos en Twickenham. Duane en 2013 contra Fiji, Pablo contra Inglaterra en 2015 y Malcolm, más recientemente, contra Argentina en el emocionante partido de 2018 en el que un drop de último minuto selló la victoria de los Baa-Baas.