Con una victoria se despiden Los Pumas del RWC 2019

Juan M. Leguizamón se retira de los Pumas
8 Octubre, 2019
#SAR7S M18: Comunicado de Sudamérica Rugby
23 Octubre, 2019

Con una victoria se despiden Los Pumas del RWC 2019

Este miércoles en Kumagaya, Los Pumas disputaron su último partido en la Copa del Mundo ante Estados Unidos y ganaron 47-17. La diferencia en el marcador se empezó a notar a partir del minuto 18 cuando Nicolás Sánchez anotó el primer try. En la vuelta al equipo titular, el tucumano alcanzó los 80 caps y fue protagonista en jugadas decisivas.

Tambinén hubo tiempo para los aplausos y la emoción de compañeros y el staff que reconocieron a Juan Manuel Leguizamón, uno de los nombres fuertes en la historia de Los Pumas. El santiagueño cumplió su 87° partido, quedó a dos del récord de presencias que ahora le pertenece a Agustín Creevy.

“Fueron 3 días muy intensos. El equipo me hizo pasar días increíbles, hablamos un montón de cosas y hoy jugamos un buen partido, nos divertimos. Así que todo fue placer.
«Tratamos de disfrutar cada día del Mundial y por momentos era difícil. Habíamos trabajado mucho para lograrlo, así que ahora hay que sacar las experiencias y los aprendizajes de que si hacemos una buena autocrítica nos va a permitir progresar y preparar un gran Mundial en 2023” Comentó el jugador.

Al mismo tiempo, pudieron celebrar su clasificación para el mundial del 2023, por lo que el último partido de los Pumas estuvo lleno de sorpresas y sentimiento encontrados.