Barbarian FC ha firmado acuerdo con Gilbert Rugby

Mario Ledesma es el nuevo Head coach de Los Pumas
14 Septiembre, 2018

Barbarian FC ha firmado acuerdo con Gilbert Rugby

Barbarian FC ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con Gilbert Rugby, que es el nuevo proveedor oficial y exclusivo de kits para el famoso club.

Los bárbaros estrenarán su nuevo kit de Gilbert en el partido de la Copa Killik contra Argentina el sábado 1 de diciembre en el Estadio Twickenham.

El nuevo diseño de camiseta de partido ha sido creado con un guiño a la herencia de los bárbaros y los famosos jugadores masculinos y femeninos que han tirado de los aros en blanco y negro desde la creación del club en 1890.

Unos aros limpios, ordenados y de tamaño idéntico se envuelven alrededor del cuerpo de la camiseta, culminando en el cuello donde, enmarcado por un campo de color negro, el cuerpo del portador se triangula para brindar un peso visual imponente a los hombros.

Los nombres de los jugadores bárbaros famosos están grabados en los números de las camisetas, creando un vínculo entre el pasado y el presente y subrayando la forma en que el club reúne a los grandes del juego.

El presidente de Barbarian FC, John Spencer, dijo: “Estamos ansiosos por trabajar con Gilbert Rugby en los próximos años. La camiseta de los bárbaros es icónica y estamos impresionados con la calidad de la ropa de juego, entrenamiento y de ocio, especialmente por la forma en que el diseño de la camiseta hace referencia a los grandes jugadores que han llevado la camiseta.

“Nuestros equipos de hombres y mujeres continúan atrayendo a jugadores talentosos de todo el mundo para participar en partidos memorables y jugar con un espíritu de aventura y diversión. Esperamos comenzar el próximo capítulo de nuestra historia con Gilbert Rugby contra Argentina el 1 de diciembre “.